Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> La Comunidad de Madrid ha emitido respuesta al Colegio sobre el asuntos de la comparecencias RMI:
La Comunidad de Madrid ha emitido respuesta al Colegio sobre el asuntos de la comparecencias RMI:

La Comunidad de Madrid ha emitido respuesta al Colegio sobre el asuntos de la comparecencias RMI:

No habrá suspensiones cautelares sin comprobaciones previas
La Comunidad de Madrid se ha dirigido con fecha 27 de septiembre al Colegio, respondiendo a las cuestiones planteadas en nueSTro escrito, y señalando , entre otras cuestiones, que las comparecencias son un acto previo a la revisión anual, y que se van a establecer comprobaciones previas antes de una posible suspensión cautelar.

Como Colegio felicitamos a la profesión porque nuesta voz haya sido escuchada,y consideramos que hay que seguir muy pendientes de la situación, desde la colaboración, para combrobar efectivamente que este procedimiento no vaya a llevar a suspensiones no motivadas e injustas.



25 de septiembre de 2012
Ante la preocupación transmitida por un numeroso grupo de trabajadores/as sociales pertenecientes a los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria en referencia al Procedimiento de Revisión de la Renta Mínima de Inserción elegido este año, el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid ha elaborado un documento técnico que ha entregado en la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y una nota informativa en la que se realizan propuestas para evitar que miles de familias madrileñas puedan ver suspendida la RMI que perciben.






Documentos:
Publicada el martes, 25 de septiembre de 2012