Las/os trabajadoras y trabajadores sociales comienzan su campaña hasta aquí a favor de los SERVICIOS SOCIALES

El Colegio también trazó por el centro de Madrid sus líneas naranjas

En una acción conjunta, el Consejo General y el Colegio también iniciaron la campaña HASTA AQUÍ

El viernes 19 se inició en toda España, la campaña HASTA AQUÍ, promovida por organización colegial de trabajadoras/es sociales.

Nuestra profesión dice “hasta aquí hemos llegado” y marca la frontera que ya sí que no pueden traspasar los recortes y los cambios legislativos. En esta ocasión, las líneas rojas se tiñeron  de naranja, en comunión con el color de la marea naranja que impulsamos.
La campaña “HASTA AQUÍ” movilizó a compañeras/os, que en sus centros de servicios sociales, con sus compañeros y compañeras, con las personas usuarias y con vecinos y vecinas , marcaron de una u otra manera, la líena naranja del HASTA AQUÍ.

También, y desde la organización colegial en Madrid, una línea naranja salió del Consejo General y llegó al Colegio de Trabajadores/as Sociales de Madrid, desde donde un grupo en representación de ambas entidades, con sus dos presidentes: Ana Lima, del Consejo, y Manuel Gil, del Colegio de Madrid caminó extendiendo líenas naranjas por el centro de Madrid, hasta llegar a la  concentración convocada a las 10.30 frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por la Coordinadora Estatal de Plataformas en defensa de la LAPAD, con la se mostró el apoyo de los/as trabajadores/as sociales.
 

Esta ha sido la primera acción, seguiremos extendiendo líneas naranjas.

Posteriormente, el Colegio de Madrid, junto con otros representantes de la Alianza en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, se dirigió al Congreso de los Diputados para registrar cartas a los/as diputados/as por Madrid  de los diferentes grupos políticos para expresar nuestar preocupación por la reforma prevista de la administración local.
 

Portal del Colegio, Gran Vía 16, Consejo y Colegio de Madrid juntos HASTA AQUÍNuestra línea naranja cruza Gran Vía con la Calle Alcalá...¡Nos animan desde coches y motos!Frente al Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España. LA CIBELES dice HASTA AQUÍLos Presis también dicen HASTA AQUÍ: Ana Lima , Presidenta del Consejo General TS y Manuel Gil, Presidente Colegio TSMadrid Caminando al MinisterioMarcando líneas de HASTA AQUÍnO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPENDIENTES...era una de las consignasEn la Concentración de la Coordinadora de Plataformas en defensa de la LAPAD ( Dependencia)HASTA AQUÍ MÓSTOLESHASTA AQUÍ CARABANCHELZAIDAHASTA AQUÍ PUENTE DE VALLECAS ENTREVIASHASTA AQUÍ GALAPAGAR