Nuevo programa de Formación ENERO-JUNIO 2014

El Colegio presenta su programación de formación para el primer semestre 2014.

Presentación del Programa de Formación Enero-Junio 2014: 

Querida/o compañera/o: Iniciamos el 2014 y seguro que lleva aparejado ilusiones y proyectos. y esta PROGRAMACIÓN de FORMACIÓN pretende ser una vía para responder a los proyectos personales de mejora y reciclaje profesional.
La Formación del Colegio se caracteriza por ser una formación de calidad, dirigida específicamente a los ámbitos del Trabajo Social y la Intervención Social y con precios competitivos a lo que se unen precios muy especiales para colegiadas/os. Complementando este programa, continuaremos ofreciendo un programa de becas para cursos de especialización y se realizarán charlas, jornadas, etc de carácter gratuito y que iremos difundiendo por los medios colegiales.
Felicitar también a todas/os las/os colegiadas/os que han participado en la convocatoria de formación 2014: el nº de propuestas han sido muy superior a las que podían ser asumidas por el programa y eso refleja la importancia que nuestro colectiva da al conocimiento y al intercambio formativo.
¡Gracias! En nombre de la Junta y su Comisión de Formación así como del equipo del Colegio y el Programa de Formación, te enviamos un cordial saludo con nuestros mejores deseos.

Manuel Gil,  Decano

Este programa es navegable : cada curso cuenta con una pestaña lateral de "Más información" : si pinchas en ellas, accederás al programa completo de cada acción y demás información de interés..