Cursos idiomas UNED. Convenio especial para Colegiados/as a través del Consejo General

Curso 2016-2017. Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Matrícula hasta 31 de octubre

Hasta el 31 de octubre  estará abierto el plazo para la matriculación para colegiados/as de Trabajo Social en el curso académico de idiomas 2016/17  que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED. Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.

El  Consejo General de Trabajo Social ha renovado el convenio para que todos/as los/as trabajadores/as sociales colegiados/as puedan beneficiarse de programas de formación de idiomas a través del CUID a precios especiales.

Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y entre los idiomas se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Toda la información necesaria de los programas y procesos lo puedes consultar en el siguiente enlace que te añadimos más abajo.


El proceso de matrícula finalizará el 31 de octubre.

La matrícula se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Información sobre Convenio y precios con  descuento aquí 

– Información general aquí

– Plazo Matrícula
aquí