Programa de Formación SEPT-DIC 2014

En la presentación, la Decana destaca la amplia trayectoria del Colegio con más de 1.700 horas de formación el último año, la alta satisfacción de los alumnos/as y novedades como el recocimiento del Colegio como Centro de Formación en Mediación por el Ministerio de Justicia, y la renovación de la homologación por Comunidad de Madrid del Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales.


Estimadas/os profesionales: 

Más de 1.700 horas de formación,  160 alumnas/os al mes , y una nota media de más de 4,5 sobre 5 son algunos de los datos de la Memoria de Formación de 2013.
Además el Colegio ya ha sido reconocido por el Ministerio de Justicia, en base a la nueva normativa, como Centro de Formación en Mediación y la Comunidad de Madrid ha renovado por cinco años más la homologación de nuestro Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales.
Detrás de estos números y estos hechos, hay un proyecto ilusionante – y comprometido con la mejora continua- que pretende responder a uno/a de los fines de los Colegios: la formación continua de los/as profesionales.
Las propuestas de formación septiembre-diciembre 2014 incorpora nuevamente una amplia y diversa oferta tanto a la especialización profesional como cursos de corta duración y Jornadas, todos ellos de gran interés y que esperamos puedan servirte para tu mejora o reciclaje profesional.

Continuamos trabajando para ofrecer precios muy bajos a colegiados/as, se continúa con una propuesta de becas en la formación especializada y se ofrecen diversos cursos y/o Jornadas gratuitos o subvencionados.

Pronto comienza un nuevo curso y esperamos que esté lleno de proyectos y retos profesionales, esperamos que este programa pueda formar parte de ellos.

En nombre de la Junta, del equipo del Colegio y del programa de Formación, recibe un cordial saludo con nuestros mejores deseos para este cuatrimestre.  

Mar Ureña
Decana.
——————————

Recordad también  que los precios especiales son para cualquier trabajador/a social colegiado/a ( salvo los que sean específicos de la Comunidad de Madrid, Jornadas, etc) .

Este programa es navegable : cada curso cuenta con una pestaña lateral de "Más información" : si pinchas en ellas, accederás al programa completo de cada acción y demás información de interés..