Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Presupuestos 2016: Preocupación por la falta de aumento de la RMI para 2016
Presupuestos 2016: Preocupación por la falta de aumento de la RMI para 2016

Presupuestos 2016: Preocupación por la falta de aumento de la RMI para 2016

Reunión con el Director General de Servicios Sociales
El Colegio junto con EapnMadrid,ForoServSocialMadrid y OEIMS, seguiran dando seguimiento a esta cuestión con el objetivo de lograr una Renta Mínima digna y eficaz para combatir la pobreza



En reunión con el Director General , Pablo Gómez Tavira, se trataron las diferentes medidas que el pleno de la Asamblea de Madrid propuso al Gobierno de la Comunidad para mejorar la RMI.
( se adjunta nota de la reunión).

Continúa la preocupación por el no aumento de las cuantías y el Colegio y todas las entidades (EapnMadrid,ForoServSocialMadrid y OEIMS) hemos ofrecido nuestra colaboración con la Consejería para poder acometer las reformas pertinentes.

También hemos acordado continuar  seguimiento intensivo de los acuerdos a los que se llegue en el debate presupuestario, así como de lo contenido en el articulado de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid a través de la cual esperamos se realicen los cambios normativos propuestos.

En la imagen portavoces de las 4 entidades en la reunión con el Director General

Documentos:
Imágenes:
Publicada el viernes, 4 de diciembre de 2015