Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Presupuestos 2016: Preocupación por la falta de aumento de la RMI para 2016
Presupuestos 2016: Preocupación por la falta de aumento de la RMI para 2016

Presupuestos 2016: Preocupación por la falta de aumento de la RMI para 2016

Reunión con el Director General de Servicios Sociales
El Colegio junto con EapnMadrid,ForoServSocialMadrid y OEIMS, seguiran dando seguimiento a esta cuestión con el objetivo de lograr una Renta Mínima digna y eficaz para combatir la pobreza



En reunión con el Director General , Pablo Gómez Tavira, se trataron las diferentes medidas que el pleno de la Asamblea de Madrid propuso al Gobierno de la Comunidad para mejorar la RMI.
( se adjunta nota de la reunión).

Continúa la preocupación por el no aumento de las cuantías y el Colegio y todas las entidades (EapnMadrid,ForoServSocialMadrid y OEIMS) hemos ofrecido nuestra colaboración con la Consejería para poder acometer las reformas pertinentes.

También hemos acordado continuar  seguimiento intensivo de los acuerdos a los que se llegue en el debate presupuestario, así como de lo contenido en el articulado de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid a través de la cual esperamos se realicen los cambios normativos propuestos.

En la imagen portavoces de las 4 entidades en la reunión con el Director General

Documentos:
Imágenes:
Publicada el viernes, 4 de diciembre de 2015