Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Aprobados los presupuestos y plan de trabajo 2016 del Colegio
Aprobados los presupuestos y plan de trabajo 2016 del Colegio

Aprobados los presupuestos y plan de trabajo 2016 del Colegio

Celebradas las Asambleas del Colegio el pasado 16 de diciembre
El miércoles 16 de diciembre el Colegio celebró dos Asambleas en el Salón de actos de la Fundación ONCE  a quien agradecemos su estupenda acogida.

En la Asamblea Extraordinaria  se ratificaron la nueva redacción de 3 artículos de los estatutos, con lo que queda ya últimado el proceso de modificación para continuar proceso de publicación por Comunidad de Madrid.

En la Asamblea Ordinaria se ratificó el Despliegue Operativo para 2016 enmarcado en el Plan Estratégico 2013-2016.
También se aprobó el Presupuesto 2016, que incorpora una pequeña subida de cuota , pasando a 64 euros al semestre: las cuotas de alta se mantienen,  al igual que  las convocatorias semestrales para desempleados/as.

También la Junta informó que 2016 será año electoral en el Colegio y se presentó el Congreso Trabajo Social Madrid 2016 que se celebrará los días 16 y 17 de marzo.

Mas información: Ver documentos de la Asamblea
Publicada el lunes, 21 de diciembre de 2015