2015: celebrando el Trabajo Social

«Promover la dignidad y valor de los Pueblos" es el tema del cartel de la celebración de este año

El tema del cartel 2015 es «Promover la dignidad y valor de los Pueblos " se relaciona con el segundo pilar de la Agenda Global para el Trabajo Social y Desarrollo Social .
El tema se centra el trabajo conjunto de
la Federación Internacional de Trabajadores Sociales ,
la Asociación  Internacional de Escuelas de Trabajo Social y
el Consejo  Internacional de Bienestar Social .

Las tres organizaciones se han comprometido a trabajar juntas para influir en las políticas nacionales, regionales y locales, las acciones del gobierno y para resaltar el valor y las contribuciones que los trabajadores sociales hacen todos los días en todo el mundo.

Tal y como señala la invitación internacional, hemos incorporado nuestro logo uniéndolo al de IFSW y el CGTS, visbilizando así el trabajo en red de la organizaciones profesionales del trabajo social.

El día 17 de marzo se celebrará el acto del Consejo General de presentación del Documental sobre derechos sociales, al que de manera especial nos invitan ( ver noticia) PLAZAS AGOTADAS , en caso que querer lista de esperar contactar con el consejo

Próximamente os informaremos también de la fecha y programa del acto colegial que tradicionalmemente  celebramos en torno a la semana del Trabajo Social.