Regulados los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los Títulos y modificación del Real decreto del MECES

La disposición final segunda de este RD modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece Marco Español de Cualificaciones

Real Decreto 22/2015, de 23 de enero, por el que se establecen los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES)

La disposición final segunda de este RD modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, en los siguientes términos:

 

"El artículo 4 queda redactado de la siguiente manera:

 

«El Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se estructura en cuatro niveles con la siguiente denominación para cada uno de ellos:

 

1. Nivel 1: Técnico Superior.

2. Nivel 2: Grado.

3. Nivel 3: Máster.

4. Nivel 4: Doctor.

 

Los cuatros niveles del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponden con los siguientes niveles del Marco Europeo Cualificaciones:

 

1. El nivel 1 (Técnico Superior) del Marco Español de Cualificaciones para Educación Superior se corresponde con el nivel 5 del Marco Europeo Cualificaciones.

 

2. El nivel 2 (Grado) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponde con el nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones.

 

3. El nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponde con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones.

 

4. El nivel 4 (Doctor) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponde con el nivel 8 del Marco Europeo de Cualificaciones