"Derechos Sociales por la dignidad"

Reivindicativa celebración del Día del Trabajo Social

El Colegio de Madrid se unió a la celebración del Consejo General en el estreno de "Derechos Sociales por la Dignidad" y el posterior debate


La Decana del Colegio, Mar Ureña, Maribel López, Agustina Crespo y Nacho Santás, miembros de la Junta de Gobierno y muchos colegiadas y colegiados estuvieron presentes en el estreno y posterior debate celebrado en la Cineteca del Matadero de Madrid.

"Derechos Sociales por la Dignidad" es un corto que narra la historia de Juan Andrés, Turia y Gisella.

Tras la proyección Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es, ha moderado un debate en el que han participado Gonzalo Fanjul, investigador y miembro de Fundación porCausa; Carlos Susías, presidente de EAPN España , Miguel Laparra, profesor de la Universidad de Navarra y director de la Cátedra de investigación para la igualdad y la integración social, y Ana Lima, presidenta del Consejo General.
 
¡NO TE PIERDAS NADA DE LA TARDE DE AYER!:

"Derechos Sociales por la Dignidad" ( canal YouTube del CGTS)  Conoce en 12 minutos la historia de Juan Andrés, Turia y Gisella en este corto documental del CG Trabajo Social , dirigido por Gabriel Pecot y Julio Albarrán
https://www.youtube.com/watch?v=a9poEy8RuQE

( Nota del Consejo General sobre adaptación auditiva:

"hemos puesto subtítulos en español. Debéis seleccionar la opción de subtítulos "Español". No escojáis la opción de "Español (generada automáticamente)" porque salen con error. En unos días los colgaremos en inglés también"

Crónica del acto  ( y video del debate) en el diario.es
http://www.eldiario.es/sociedad/servicios-sociales-vulneracion-Derechos-Humanos_0_367464353.html

La celebración vista desde nuestro twitter:

https://twitter.com/ColegioTSMadrid