El Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid muy presente en el XII Congreso Estatal de la AETSyS

Madrid se convirtió del 21 al 23 de mayo en la "capital" del Trabajo Social Sanitario.

La Decana del Colegio animó en la clausura a afrontar tanto los retos de la Especialización como los del Trabajo Social como profesión y disciplina ante situaciones como el proyecto de Ley de servicios profesionales y colegios ( ya paralizado) o el Real Decreto de Homologaciones.

La Decana del Colegio Mar Ureña, que participó en el acto de Clausura del Congreso , felicitó a la AETSyS por el éxito del Congreso e incidió en el estupendo trabajo de la Delegación de Madrid de la Asociación y Comité Organizador del Congreso.
Mar Ureña remarcó la importancia del trabajo en red para afrontar los RETOS PENDIENTES sobre ESPECIALIZACIÓN que se han trabajado en el Congreso, y que a ellos no hay que olvidar añadir los propios del TRABAJO SOCIAL cmo Disciplina y Profesión.

Rosario Luis Yagüe, Presidenta del Comité Organizador agradeció a la Decana la estrecha colaboración del Colegio .

Ejemplo del trabajo en red entre la organización colegial y asociación científica fue la ponencia marco de Ana Lima, Presidenta de nuestro Consejo General y Agustina Hervás, Presidenta AETSyS en que presentaron el trabajo realizado en torno a la COORDINACIÓN SOCIOSANITARIA. 

Si quieres leer más sobre TRABAJO SOCIAL SANITARIO consulta nuestra página de TSSanitario 

cfmacn0wmamsiyp.jpg20150523_142148.jpg