Publicado el CENSO de electores del Colegio

Elecciones a Junta de Gobierno del Colegio

PUBLICACION CENSO DE ELECTORAS/ES
 
Elecciones a Junta de Gobierno del Colegio
 
Tal y como establecen los Estatutos en su Artículo 32, y siguiendo la convocatoria aprobada, se procede a publicar el censo de electores/as, que cumplen los requisitos señalados en el art.31.1.: 

– Colegiados/as incorporados/as al Colegio, al menos un mes antes de la convocatoria de las elecciones. 
– Al corriente de pago de las cuotas.
 
– Que no se hallen incursos/as en prohibición legal o estatutaria.
 

Por tanto el censo está compuesto por colegiadas/os de alta e incorporados a fecha 28 de febrero 2016 (un mes antes de la convocatoria de elecciones) y que estén al corriente de pago de las cuotas colegiales y que no estén incursos en prohibición legal o estatutaria.

De acuerdo a lo establecido en el art.32.2 "Los colegiados que deseen reclamar sobre el citado listado podrán hacerlo durante los tres días hábiles siguientes al de su exposición en el mencionado tablón de anuncios. Las reclamaciones deberán formularse por escrito ante la Junta de Gobierno, quien resolverá las mismas en el plazo de tres días hábiles, una vez finalizado el plazo de formalización de reclamaciones". 

Fecha aprobada en la Convocatoria para presentar reclamaciones sobre el Censo Electoral: 27 de mayo de 2016.
 

Adjuntamos, restringido para colegiadas/os, un listado de electores/as donde sólo aparece el nº de colegiado/a.
El listado completo está disponible en la Secretaría del Colegio (Evaristo San Miguel 4, local) en horario habitual
http://www.comtrabajosocial.com/paginas/contacto/
Si se desea, y tras comprobación de datos personales, se atenderán solicitudes de consulta por mail o teléfono a efectos de comprobación de la adecuada presencia en el censo del colegiada/o que realiza la consulta.
Os recordamos que, de manera excepcional, el Colegio estará abierto a efectos de registro los viernes 27 de mayo y 3 de junio de 10:00 a 13:30 horas.