El Trabajo Social en el ámbito judicial. Nuevo libro de la Colección Trabajo Social Hoy

La obra evidencia la importancia del Trabajo Social en la administración de justicia así como sus aportes a la propia disciplina

En esta obra colectiva, la mayoría de las/os autoras/es son miembros del grupo de trabajo de Trabajo Social en Justicia de nuestro Colegio. La obra ha sido coordinada por Jezabel Mateos y Laura Ponce de León.

 
El Colegio tiene el placer de presentar esta nueva obra dentro de la Colección de Libros Trabajo Social Hoy. 

El Trabajo Social en el ámbito judicial  evidencia la importancia del Trabajo Social en el ámbito Judicial a dos niveles: el papel específico y ya consolidado del Trabajo Social en los ámbitos judiciales y su importancia y aportes a la propia disciplina del Trabajo Social.
Esta obra pretende ser un referente para profesionales y alumnos interesados en el Trabajo Social en la Administración de Justicia, y va a ser de interés para todos los trabajadores sociales, sea cual sea su ámbito de desempeño, porque van a encontrar en sus páginas un conocimiento mayor sobre el ámbito judicial, con el que se relacionan profesionalmente de una u otra manera, y, sobre todo, una oportunidad para enriquecerse y aprender de las peculiaridades de otra rama del tronco común del Trabajo Social.
El Trabajo Social en el ámbito judicial es una oportunidad para la reflexión y el aprendizaje y una llamada a continuar implicándonos en la gestión del conocimiento en trabajo social: creándolo y trasmitiéndolo.
Este libro ha sido posible gracias al compromiso del Grupo de Trabajo Social en Justicia del Colegio.
Gracias desde aquí a todas/os las/os autoras/es y a las coordinadoras – Jezabel Mateos y Laura Ponce de León- por su colaboración desinteresada.

Referencia de la obra:
VV.AA. (2016). El Trabajo Social en el ámbito Judicial. Editado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.



ISBN: 987-84-608-3337-6

En estos días las/os colegiadas/os están recibiendo esta publicación en sus domicilios.

—————-

 

El libro se puede adquirir en el Colegio ó solicitándolo al servicio de publicaciones

En el Documento adjunto puedes descargarte el índice,  la presentación e introducción , así como conocer a las/os autoras/es.