Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> La Junta comieza el trabajo para elaborar el próximo Plan Estratégico del Colegio
La Junta comieza el trabajo para elaborar el próximo Plan Estratégico del Colegio

La Junta comieza el trabajo para elaborar el próximo Plan Estratégico del Colegio

La Junta ha comenzado este trabajo los días 7 y 8 de octubre en unas sesiones intensas y muy provechosas
El Plan Estratégico actual finaliza este año y el proceso de planificación estratégica se extenderá durante varios meses e incluirá también la participación de colegiadas/os y equipo.


La Junta de Gobierno del Colegio se ha reunido la tarde del viernes 7 y todo el sábado 8 para comenzar un trabajo de reflexión extratégica: el análisis del actual contexto de los colegios profesionales, la situación de las/os trabajadoras/es sociales y cómo el Colegio debe afrontar los próximos años.

Este proceso durará varios meses y será un proceso participado para que se constituya así  ese "mapa" que oriente la marcha del Colegio para los próximos años.

La Junta señala que ha sido dos días intensos y muy provechosos y que encaran con mucha ilusión este trabajo que requerirá de la implicación de todas las personas - especialmente colegiadas/os- y entidades que trabajan con el Colegio.

Os iremos informando y para cualquier consulta, más información, o propuestas podéis comunicar a través de mail colegiados@comtrabajosocial.com







Imágenes:
Publicada el lunes, 10 de octubre de 2016