El Colegio en la presentación del Estudio sobre Trabajo Social al final de la vida realizado por la AECC y el CGTS

Sivia Celemín participó en la Mesa Redonda que acompañó la presentación en representación del Grupo de trabajo del Colegio Trabajo Social al final de la Vida.

 
Este estudio ha sido realizado por el Consejo General del Trabajo Social y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud, para identificar las necesidades sociales en pacientes de cáncer y sus familiares al final de la vida. Identificando buenas prácticas en estas actuaciones y propuestas para mejorar la intervención.

En las imágenes Daniel Gil, Vicedecano del Colegio con Silvia Celemín que participó en la mesa como miembro del Grupo de trabajo del Colegio, Charo Luis Yagüe, Delegada de Madrid de AETSyS y Begoña de Cevallos trabajadora social de AECCMadrid que además forma parte del grupo de TS al final de la vida del Colegio. 

En la segunda imagen Daniel Gil y Silvia Celemín con Encarna Peláez, Vicepresidenta del CGTS y Ana Lima, Presidenta CGTS dirigiéndose al público.

En Twitter se pueden seguir las referencias del acto  en #TSContraCáncer


Os dejamos también este enlace en el que La Sociedad Española de Cuidados Paliativos reclama la presencia de las/os trabajadoras/es sociales en la acreditación profesional

img_20161124_wa0005.jpgimg_20161124_wa0004.jpgsafe_image.jpg