Taller: "Negocia como un Lider, Lidera como un negociador."

Herramientas de negociación para sobresalir en tu vida y en tu profesión.

Este taller ofrece 5 plazas a precio reducido para Trabajadores/as Sociales Colegiados/as.

Días: 24,25 y 26 de Enero.
Lugar: Sede del Colegio. Evaristo San Miguel, 4.

Habitus Incorporated es una organización internacional experta en el área de la resolución alternativa de conflictos y con una amplia experiencia en el manejo de conflictos, negociación y comunicación efectiva.
Trabajan constantemente en varios programas de negociación y mediación como " The program on negotiation" at Harvard Law School , Northeastern University, Fletcher School of Law and Diplomacy at Tufts University y otros centros líderes internacionales.

Los principales docentes del taller serán; 

  • Jacobo Ducay Ferré: Director de Habitus Incorporated Spain. Trabaja como consultor, mediador y facilitador internacional. En los dos últimos años ha intervenido en más de 100 conflictos de corte civil y mercantil. Además de mediar con Habitus Jacobo forma parte de los paneles de mediación de Mediation Works, Inc. (Boston, MA,) la Fundación Signum y de la Cámara de Comercio de Madrid. Actualmente combina su ejercicio profesional con la enseñanza en diferentes instituciones educativas. Es profesor de mediación y negociación en el Executive Master de Mediación Empresarial del IE y en las Facultades de Derecho, ADE y Relaciones Internacionales de la Universidad Nebrija y del master de Derecho Europeo de la Universidad Pontificia Comillas.        
  • Geraldine Bethencourt  Senior Consultant de Habitus Incorporated en España. Ella es profesora de Derecho Mercantil en la Universidad San Pablo CEU. Sus áreas de investigación son la resolución alternativa de conflictos, las operaciones de reestructuración empresarial y el derecho concursal. Es colaboradora de la Asociación Española de Derecho de la Insolvencia y miembro del Chartered Institute of Arbitrators de Londres.

Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Oxford y en la Universidad La Sapienza de Roma. Producto de su labor investigadora ha obtenido reconocimientos tanto de universidades españolas, públicas y privadas, así como de instituciones nacionales e internacionales. Entre otras, destacan las distinciones recibidas por sus trabajos de investigación por parte de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Centro de Estudios Financieros, el InstitutoSuperior de Derecho y Economía, y la Federación Interamericana de Abogados.
En el marco del acuerdo de colaboración con el Colegio de Trabajo Social, Habitus, ofrece plazas a precio reducido ( 175€) para Trabajadores/as Sociales Colegiados/as
El procedimiento de inscripción será el establecido por la entidad. Los/as colegiados/as que deseen beneficiarse del descuento, deberán indicarlo en la inscripción.

images.jpeglogo_idm_pequeo.png