"Por un Pacto Social en defensa del Sistema Público de Servicios Sociales" Jornada Miércoles 22 de febrero.

Semana de la Justicia Social

Miércoles 22.
De 9:30 a 14 horas.
Centro Abogados de Atocha.

Promovida por Alianza Social en Defensa del Sistema Público de Sevicios Sociales y Marea Naranja Madrid.

Un año más las diferentes entidades que conformamos la Alianza Social por la defensa de los Servicios Sociales y la Marea Naranja Madrid nos ponemos en marcha, coincidiendo con la Semana de la Justicia Social, organizando dos actos en defensa de los derechos sociales de los ciudadanos, en los que queremos visibilizar y defender el derecho al Sistema Público de Servicios Sociales.
 
·        El primer acto es  la Jornada "Por un Pacto Social en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales", se llevará a cabo el miércoles 22 de febrero  por la mañana. Se realizará en el Centro de Abogados de Atocha (os adjuntamos díptico con programa y enlace a la inscripción). Pretendemos ofrecer un espacio de debate, reflexión  y creación de nuevas propuestas sobre los Servicios Sociales en el momento actual.
 
·       Por otra parte se realizará una Concentración el sábado 25 a las 12:30 en la Plaza de Opera con el objeto de dar visibilidad compartiendo con la ciudadanía la importancia de la Defensa de los Servicios Sociales.
 
Actos que queremos compartir con profesionales de Servicios Sociales, ciudadanas y ciudadanos.

Para la Jornada inscríbete aquí


 

fusion01w.jpgcartel_jornada_def22fwww.jpg