Agradecimiento a Julio Zarco y bienvenida a Fernando Prados, nuevo Director General

La Junta agradece a Julio Zaco su disposición al trabajo conjunto y su reconocimiento a la importancia del Trabajo Social Sanitario.
Así mismo el Colegio ofrece toda su colaboración al nuevo Director General para continuar trabajando en pro de la Humanización.

 

Tras el anuncio en el BOCM del DECRETO 24/2017, de 7 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Julio Zarco Rodríguez como Director General de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, la Junta de Gobierno del Colegio  quiere destacar y  dejar constancia del reconocimiento y agradecimiento a su labor .

El Dr. Zarco ha ayudado a reforzar la relación de nuestro Colegio con la Consejería  de Sanidad, logrando en estos años avanzar en el trabajo conjunto Consejería- Colegio. También ha colaborado Julio Zarco a reforzar el reconocimiento del papel de las/os trabajadoras/es sociales sanitarios y a abrir vías de trabajo en lo referente a nuestra profesión. Nos hemos sentido reconocidos, escuchados y apoyados, dentro de las dificultades y las peculiaridades que genera en los/las trabajadores/as sociales sanitarios el hecho de ser una profesión asistencial presente en todos los ámbitos de la Consejería pero sin el reconocimiento pleno como profesión sanitaria.
 Deseamos a Julio Zarco lo mejor en la nueva etapa que inicia.

Así mismo la Junta del Colegio felicita  a D. Fernando Prados Roa , nuevo Director General de de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria y nos ponemos a su disposición para trabajar juntos en pro de la Humanización y del papel de las/os trabajadores/as sociales sanitarios en la sanidad madrileña.