El 6 de junio, celebramos el Día de las Profesiones.

El Colegio de Trabajo Social de Madrid participa, como integrante de Unión Interprofesional, junto 23 Colegios Profesionales más, en una jornada dedicada a las Profesiones.

Tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid.¡te esperamos!


Bajo el lema "Profesionales Colegiados, la mejor tarjeta de visita", el próximo martes 6 de junio, se pone en marcha esta iniciativa, la 1ª edición del Día de las Profesiones, una celebración que sirve de punto de encuentro entre las profesiones madrileñas, los ciudadanos y los futuros profesionales.

El evento abarcará la jornada completa (mañana y tarde), en horario de 10:00 a 20:00 h aprox., en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

El Colegio de Trabajo Social de Madrid contará con un stand durante toda la jornada, donde instalaremos un punto de información, disponible para todas aquellas personas que quieran conocer nuestra profesión y en qué ámbitos, tanto públicos como privados, puede encontrar a un/a trabajador/a social.

Además, en "El Rincón del Ciudadano", espacio donde los Colegios Profesionales del UICM ofrecerán charlas breves sobre temas de interés para la ciudadanía, nuestro Colegio inaugura este espacio ( a las 10:30 horas) con el Taller "Redes Sociales y Colegios Profesionales, un puente hacia el empleo" de la mano de José Mª Regalado, vocal de la Junta de Gobierno.

Aquí tenéis disponible la estructura del evento, y toda la información completa se consultar en el site del #diaprofesionesuicm

RINCÓN DEL CIUDADANO: Espacio donde los Colegios e UICM ofrecerán charlas breves sobre temas de interés para la ciudadanía en general.
10:30 horas, taller realizado por el Colegio de Trabajo social:
"Redes Sociales y Colegios Profesionales, un puente hacia el empleo"

ACTO INAUGURAL– (11.30h): Presentación del evento.

 PUNTOS DE INFORMACIÓN de las diferentes profesiones: Un espacio común donde los distintos Colegios Profesionales se pondrán a disposición de los asistentes para resolver cualquier duda que éstos tengan acerca de cada una de las profesiones, así como para informar de los diferentes servicios que prestan a la Sociedad.

RINCÓN DEL PROFESIONAL: donde los Colegios Profesionales participantes entrevistarán a profesionales y colegiados de éxito de su ámbito.

ACTO DE CLAUSURA– (17.00h) – En el transcurso de este acto se hará entrega de la II Edición del “Premio UICM de Reconocimiento a Instituciones o Personalidades que hayan destacado por la Defensa y Difusión de la labor que realizan los Colegios Profesionales y las Profesiones”.

 ¡¡os esperamos!! Entrada Libre