Constituida en el Colegio la Comisión Temporal para las Aportaciones a la Mesa para la Mejora de la Justicia de la Comunidad de Madrid

Esta Mesa de trabajo ha sido convocada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid a propuesta de todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Como os informamos en marzo se constituyó la Mesa de Trabajo para la Mejora de la Justicia ( ver aquí) a la que el Colegio ha sido invitada a participar . Por ese motivo se ha contituido una Comisión colegial

 

 o   Objetivo de la Comisión: apoyar y proponer los posicionamientos y valoraciones del Colegio en la Mesa de trabajo para Mejora de la Justicia de la Comunidad de Madrid.
o   Periodicidad de las reuniones y tiempo.
La Comisión tiene un tiempo estimado de funcionamiento de 6 meses – octubre 2017- , aunque se vinculará en todo caso con el tiempo que dure la Mesa.
o   Miembros:
o   Ana García Montero (Coordinadora) nº colegiada: 4777
o   Raúl Soto Esteban nº colegiado: 5225
o   María Visitación Sancho Valentín, nº colegida: 4791
o   Gloria Galán González, nº colegiada: 4854
o   Todos ellos/as trabajadores/as sociales con amplia trayyectoria en el ámbito de la administración de justicia.  
o   En nombre del Grupo de Trabajo de Justicia, al que se ha invitado a participar:  
o   Mirem Jaione Imaz Iraola nº colegiada: 1248
 
o   La Junta designa a Ana García Montero como Coordinadora y a que a su vez ostente la representatividad en dicha Mesa por delegación de la Decana.
 
o   Metodología de trabajo. Se seguirá la metodología propuesta en la Mesa con ciclos de trabajo de un mes durante el cual la comisión deberá realizar aportaciones y comunicarlas a la junta de gobierno para su visto bueno. 
 
Iremos informando del desarrollo de este trabajo.


Para propuestas , aportaciones o cualquier información que queráis solicitar tenéis a vuestra disposición el mail   colegiados@comtrabajosocial.com