Espacios de Encuentro para el Trabajo Social 2017: ¿Te imaginas como sería ser Trabajador/a Social en países como Taiwán y Finlandia?

Jueves 14 de septiembre. 17:30 horas en la sede del Colegio

Comenzamos el curso con un espacio de encuentro para el Trabajo Social de gran interés para nuestra profesión, como es el Programa de Intercambio Profesional Internacional CIF que permite a las/os profesionales participantes aproximarse y conocer el Trabajo Social en otros países y en contextos socioculturales diferentes, al mismo tiempo que vivenciar una gran experiencia de carácter personal y profesional.

                                                                    

En este espacio tendremos la oportunidad de conocer más de cerca el programa CIF en el que se abordarán los siguientes temas:

–   Presentación de C.I.F. The Council of International Fellowship.

–  Exposición de experiencias prácticas en Taiwán y Finlandia.

–   CIF Spain y novedades sobre la puesta en marcha del Programa Internacional de Intercambio Profesional en España para la acogida de trabajadoras/res sociales de otros países.

–  Al finalizar se abrirá un espacio para el coloquio y resolución de dudas.

 ¿Cuándo?  Jueves 14 de septiembre de 2017 de 17:30 – 19:30 horas.
¿Dónde? Sede del Colegio. Evaristo San Miguel, 4 Local

Ponentes:  

Leire Rodriguez Muñoz. Participante CIF Suiza 2015 y CIF Taiwán 2016. Trabajadora Social de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Móstoles.
– Marta Bordons Bordallo. Participante CIF Finlandia 2015. Trabajadora Social del Hospital Infantil Niño Jesús.

Presenta:  Representante del Colegio Oficial Trabajo Social Madrid.

Las personas interesadas deberán inscribirse antes del 8 de septiembre enviando un correo electrónico a inscripciones@comtrabajosocial.com

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!