El Consejo General otorga UNA BECA para el próximo XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social.

Esta beca cubre la totalidad del precio para UNA NUEVA INSCRIPCIÓN (no se podrán beneficiar personas que ya han abonado su matrícula o hayan realizado la inscripción anteriormente)


La cuota de inscripción del Congreso incluye la documentación y la asistencia al Congreso y a sus espaciosNo incluye los viajes, traslados, alojamientos, comidas y cenas. Debe solicitarse en el Colegio hasta el 13 de septiembre de 2017.

  Son requisitos imprescindibles:

  • Estar colegiado/a en el Colegio de Trabajo Social de Madrid con fecha anterior al 31 de julio de 2017.
  • Estar al corriente de pago en las cuotas.

Se solicitará vía mail a colegiados@comtrabajosocial.com, indicando en el asunto “Solicitud de Beca para el Congreso Estatal".

En caso de recibir más de una solicitud, la adjudicación se realizará mediante sorteo público el jueves 14 de septiembre a las 13 horas, en la sede del Colegio.

Realizado el sorteo el jueves 14 de septiembre en la sede del Colegio, se otorga la beca a la colegiado número 9988, quedando en reserva la solicitud de la colegiada número 9391.

NUEVO
Tras la renuncia voluntaria de las agraciadas en el sorteo, se realiza de nuevo un sorteo con la solicitudes recibidas y quedaron en reserva, siendo la agraciada finalmente la colegiada número 2419.

¡Enhorabuena!