Publicadas las bases de la nueva convocatoria, cuyo plazo finaliza el 31 de Marzo de 2018.

Entregado 1º Premio de la Unión Interprofesional al mejor artículo sobre colegios profesionales.

Este galardón tiene por objeto promover e incentivar iniciativas profesionales que contribuyen a divulgar y promocionar la función social de las profesiones y el talento y profesionalidad de quienes las ejercen.


El Jurado de la 1ª Edición de este galardón ha decidido, por unanimidad, en su reunión celebrada el pasado 18 de octubre, que el Premio recaiga en el artículo: "El Cañón del 36, un regalo del Decano Pedrol a las profesiones" de Rafael del Rosal, publicado en el número 12 de la revista OTROSI, y que ha sido el trabajo premiado por su argumentada defensa de las instituciones colegiales como Autoridades Reguladoras de los mercados de los servicios profesionales que le son propios.

El jurado también ha concedido una mención especial al artículo “El político arquitecto”, del arquitecto Carlos Irisarri Martínez, publicado en el boletín de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El acto de entrega del premio tuvo lugar el 6 de noviembre, a las 17:45 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid.


premio_uicm.jpg