Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> En 2018 nuestra #AgendaTrabajoSocial "ve la luz" con pequeñas bombillas para acompañarte ...
En 2018 nuestra #AgendaTrabajoSocial "ve la luz" con pequeñas bombillas para acompañarte a lo largo del año.

En 2018 nuestra #AgendaTrabajoSocial "ve la luz" con pequeñas bombillas para acompañarte a lo largo del año.

Nos recuerda a través de colores, situaciones y muchas luz que "cada día es un buen día para el Trabajo Social y mucho más".

Este año la agenda del Colegio se "enciende" con pequeñas bombillas que ponen luz a diferentes momentos y situaciones, y eso es lo que pretendemos : acompañarte un año deseándote y recordándote que cada día es un buen día para el Trabajo Social…y mucho más.

Orgullosas/os de ser trabajadoras/es sociales...y por eso mismo cada día más concienciadas/os de que en estos momentos sigue siendo importante e imprescindible nuestro compromiso ético con las personas y la sociedad. De ahí deriva el deber - y el derecho - de la colegiación.
Mar Ureña - Decana 

Además, y como novedad, en nuestra web podrás descargarte hojas para apuntar tus Tareas PendientesNUEVO
Mas información: Ver Agenda 2018 y anteriores
Publicada el lunes, 13 de noviembre de 2017