Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y la editorial Lefebvre-El Derecho tienen el placer de invitarnos a la presentación de la obra MEMENTO EXPERTO PERITO JUDICIAL

Lunes 11 de diciembre a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

En esta edición especial para UICM, se ha enriquecido el contenido de la obra con una nota sobre la percepción de honorarios por la actuación pericial judicial e información relativa a servicios y teléfonos de los Juzgados de la Comunidad de Madrid.

Este Memento Experto Perito Judicial es una novedad editorial que destaca por su extraordinaria practicidad y por su carácter novedoso. Analiza de manera exhaustiva, práctica y sectorial la prueba pericial en el proceso, así como en el procedimiento administrativo y en el seno de los mecanismos de resolución de conflictos más habituales, como el arbitraje.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre Unión Interprofesional y Lefebvre–El Derecho, la obra, en esta Edición especial adaptada para UICM, se podrá adquirir por los Colegios de UICM y sus colegiados a un precio exclusivo de 30,50 € (IVA incluido) + gastos de envío.