26ª edición del Congreso Europeo de los Servicios Sociales

Precio reducido para trabajadoras/es sociales colegiadas/os.

El congreso bajo el título "Invertir, innovar, Transformar. Empoderando a personas y comunidades", que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el Hotel Barceló Renacimiento Sevilla.

 
El Congreso Europeo de Servicios Sociales es el evento anual más importante de la ESN y ofrece una oportunidad única para debatir una variedad de cuestiones estratégicas en el ámbito de los servicios sociales, compartir las mejores prácticas y relacionarse con homólogos con ideas afines de otras regiones europeas.
 
Contará con cuatro sesiones plenarias sobre inversión y desarrollo social, marcos de evaluación, renta básica universal, contrato social y bonos de impacto social. Entre los ponentes confirmados se encuentran: Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, John Bolton, profesor de la Universidad de Oxford, Christian Bodewig, director del programa del Banco Mundial o Herminia Palacio, vice-alcaldesa de la ciudad de Nueva York y responsable de Salud y Servicios Sociales.

El evento contará con la participación de más de 500 profesionales procedentes de los diferentes niveles de gobierno a nivel internacional, del sector privado asi como de organizaciones del tercer sector dedicados a mejorar las vidas de las personas.

 

El CGTS, miembro de la ESN desde 2015, estuvo presente con la representación de Ana I. Lima, como presidenta del CGTS y de la FITS-Región Europa, y el tesorero y vocal de innovación social del CGTS, Manuel Gutiérrez, queriendo mostrar su apoyo a los organizadores del evento.