Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Fue un placer recibir en el Colegio al alumnado de Trabajo Social de la Universidad Pontificia ...
Fue un placer recibir en el Colegio al alumnado de Trabajo Social de la Universidad Pontificia Comillas

Fue un placer recibir en el Colegio al alumnado de Trabajo Social de la Universidad Pontificia Comillas

El pasado lunes 19 marzo, el Colegio de Trabajo Social Madrid, en el marco de colaboración con la Universidad Pontificia Comillas, organizó una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a los/as futuras/os tituladas/os en Trabajo Social.
                                                                                                 

Esta actividad supuso un espacio de encuentro, de compartir y dialogar sobre diferentes cuestiones entorno al Trabajo Social,  al mismo tiempo que nos adentramos  en la realidad colegial junto a todo el equipo del Colegio.

Durante esta jornada el alumnado/a también tuvo la oportunidad de participar en el Taller "¿Y ahora qué? Una mirada hacia el empleo” a través del cual se exploraron  las nuevas tendencias y vías de acceso al mercado de trabajo en el marco de nuestra profesión.

Siempre es un placer compartir una mañana con nuestras/os  futuras/os compañeras/os y en breve ya compañeras/os de profesión.

 

 

Publicada el lunes, 26 de marzo de 2018