Celebradas la 3ª Jornada de Trabajo Social Sanitario.

Organizadas por la Universidad Pontificia Comillas, con la participacion del Colegio.

Una nueva y exitosa edición de estas jornadas, que ya se están convirtiendo en referente para las y los profesionales del Trabajo Social en el ámbito Sanitario.

Nuestros vicedecanos, Daniel Gil y Gema Gallardo, compartieron protagonismo con las ponentes, colabores y participantes, que durante esa mañana disfrutaron de un espacio de encuentro profesional donde poder reflexionar sobre los valores y la intervención con los modelos teóricos que se usan en el trabajo del día a día y cómo se concreta dicha relación en las prácticas de los profesionales.

Comienzan las #ComillasTSsanitario18 en @COMILLASTSocial con el apoyo del @ColegioTSMadrid
En distintas mesas estarán la Vicedecana del Colegio @Gegallp y el Vicedecano @rodamaju pic.twitter.com/FEFppJL0Ar

La ponencia marco, La relación entre conocimiento, práctica y valores, de mano del Catedrático Miguel García-Baró y moderada por Gema Gallardo, no dejó indiferente a los asistentes.

La Mesa redonda “Modelos de intervención en Trabajo Social y contextos sociosanitarios.” Facilitó la oportunidad de escuchar modelos y buenas prácticas de profesionales referentes en este ámbito.

Daniel Gil dio paso a la mesa debate, abordando el tema de la calidad y la calidez, antes de dar por cerradas las 3ª jornadas, acompañado por Manuel Gil, Director del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.
 

Agradecemos a todos los asistentes, y a la Universidad Pontificia Comillas por la organización de estas iniciativas.



img_6557___copia.jpgimg_6559___copia.jpgaa5538a3_47d1_433c_ad4d_fadadc6f9a78.JPG