Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Nuestra Decana no faltó a la graduación de la nueva promoción de profesionales de #TrabajoSocial de ...
Nuestra Decana no faltó a la graduación de la nueva promoción de profesionales de #TrabajoSocial de la UCM.

Nuestra Decana no faltó a la graduación de la nueva promoción de profesionales de #TrabajoSocial de la UCM.

Representando a los 4703 colegiadas y colegiados de Trabajo Social de Madrid, Mar Ureña dio la bienvenida las nuevas y nuevos profesionales de la promoción 2014-2018.

Un acto emotivo y especial para las/os estudiantes, quienes son los y las protagonistas, pero donde también compartimos esta ilusión con la organización colegial, los representantes de la universidad y familiares.

Sin dejar de felicitar a las familias por su apoyo constante, "advirtiéndoles" que va a valer mucho la pena que su hijo/a, pareja, etc.., sea trabajador/a social. Mar Ureña quiso reconocer el papel del profesorado y especialmente a los/as "supervisores" profesionales docentes en las prácticas por su importante labor desinteresada que prestan en la formación.

Desde el Colegio agradecemos a la decana de la Facultad de Trabajo Social, Aurora Castillo por la invitación. En la mesa también estuvieron Mª José Barahona, directora de Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, vicedecanas/os, Ana Isabel Lima,  presidenta del Consejo General, y Begoña Leyra y Ángel Maroto, a quien felicitamos como madrina y padrino de esta promoción.
Bienvenidas y bienvenidos a nuestra querida profesión, os esperamos en vuestro Colegio Trabajo Social Madrid
¡¡Enhorabuena!!
 
Publicada el miércoles, 27 de junio de 2018