Nuestra Decana no faltó a la graduación de la nueva promoción de profesionales de #TrabajoSocial de la UCM.

Representando a los 4703 colegiadas y colegiados de Trabajo Social de Madrid, Mar Ureña dio la bienvenida las nuevas y nuevos profesionales de la promoción 2014-2018.

Un acto emotivo y especial para las/os estudiantes, quienes son los y las protagonistas, pero donde también compartimos esta ilusión con la organización colegial, los representantes de la universidad y familiares.

Sin dejar de felicitar a las familias por su apoyo constante, "advirtiéndoles" que va a valer mucho la pena que su hijo/a, pareja, etc.., sea trabajador/a social. Mar Ureña quiso reconocer el papel del profesorado y especialmente a los/as "supervisores" profesionales docentes en las prácticas por su importante labor desinteresada que prestan en la formación.


Desde el Colegio agradecemos a la decana de la Facultad de Trabajo Social, Aurora Castillo por la invitación. En la mesa también estuvieron Mª José Barahona, directora de Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, vicedecanas/os, Ana Isabel Lima,  presidenta del Consejo General, y Begoña Leyra y Ángel Maroto, a quien felicitamos como madrina y padrino de esta promoción.
Bienvenidas y bienvenidos a nuestra querida profesión, os esperamos en vuestro Colegio Trabajo Social Madrid
¡¡Enhorabuena!!