Colegio de Trabajo Social de Madrid y Fundación Lares formalizan su alianza y colaboración con la firma del convenio.

Un convenio cuyo objetivo es lograr el mayor aprovechamiento de los recursos propios destinados a la ejecución de programas de interés mutuo, así como promover la atención y asistencia a colegiadas y colegiados.


En un acto amable y cercano, el pasado martes 11 de septiembre, con la firma de Juan Ignacio Vela, presidente de Fundación Lares, y nuestra decana Mar Ureña Campaña, se formaliza la colaboración e implicación entre ambas entidades para sentar las bases y establecer las adecuadas fórmulas de cooperación a los efectos de lograr el mayor aprovechamiento de los recursos propios destinados a la ejecución de programas de interés mutuo y, promover la atención y asistencia a colegiadas y colegiados.

Ante la próxima celebración del XII Congreso de Lares, 
que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en Madrid, nuestra colegiatura, tal y como os hemos ido informando, fruto de dicha colaboración refrendada entre ambas entidades, disponen de un descuento exclusivo en la inscripción al mismo, que puede efectuarse a través de este ENLACE.

LARES es una entidad que agrupa a un conjunto de instituciones con una larga historia al servicio de las personas, un espíritu ajeno a todo interés lucrativo y una inspiración e impulso nacidos de la solidaridad y el compromiso social. Especializada en la atención a personas mayores, en situación de dependencia, discapacidad y/ o en riesgo de exclusión social o vulnerabilidad, presente en toda la geografía española, estando consolidada como una entidad de solvencia y calidad contrastadas.

firma_conevnio_cotsm_y_lares_2018_5.jpgfirma_conevnio_cotsm_y_lares_2018_3.jpgfirma_conevnio_cotsm_y_lares_2018_1.jpg