OrientA-TS vuelve con más actividades formativas gratuitas

En esta ocasión volvemos con dos talleres en los que compartiremos los mejores consejos y actividades prácticas para que logres el trabajo ideal acorde a tu perfil profesional.

¡Inscríbete! ¡PLAZAS LIMITADAS!

                                                                                                                    
El pistoletazo de salida lo daremos el martes 23 de octubre con el Taller OrientA-TS 1 : “Da impulso a tu búsqueda de empleo” (de 10 a 14h.)
 En él tendremos la oportunidad de abordar entre otras cuestiones quién eres como profesional, cuál es tu objetivo, cómo te relacionas-networking, tu empleabilidad, tu diferenciación y valor añadido respecto a otras/os candidatas/os… y mucho más!
 Todo ello para que al finalizar la sesión tengas identificado y definido TU PROPIO PLAN DE BÚSQUEDA DE EMPLEO para pasar a la acción.
 
Y continuaremos el jueves 25 de octubre con el Taller OrientA-TS 2: “Diferénciate con tu Curriculum Vitae” (de 10 a 14h.)
 El Currículum Vitae sigue siendo hoy en día una herramienta fundamental para encontrar trabajo y un elemento clave para diferenciarte del resto por lo que debes dedicarle el tiempo que realmente se merece.
 Da un paso más y no dejes pasar por alto diferentes #formatos #diseños #herramientas…. a los que nos aproximaremos para que PUEDAS TRASMITIR TODO EL POTENCIAL QUE HAY EN TI.
 
Porque queremos dar impulso a tu búsqueda de empleo y dirigirla hacia el cambio laboral sé la primera persona en apuntarte, recuerda que se trata de formación gratuita y dirigida exclusivamente a la colegiatura.
 
 
NOTA: Te lo ponemos fácil porque en función de tu disponibilidad e interés, tienes la opción de participar en uno de los talleres o en ambos.