Ya somos 116 Trabajadoras/es Sociales CTSV tras el éxito de la Convocatoria 2019.

El Colegio, con el fin de ofrecer un servicio a la sociedad para aquellas situaciones que, por su gravedad y/o dimensión, puedan desbordar los servicios públicos ante emergencias y/o catástrofes, cuenta con el Cuerpo de Trabajadoras/es Sociales Voluntarias/os, para su activación como dispositivo complementario y colaborador de los poderes públicos.


En mayo se abrió esta convocatoria del CTSV para incorporar a nuevas/os profesionales colegiadas/os con una gran respuesta por parte de la Colegiatura.
Antes este hecho, desde el Colegio queremos poner en valor el gran interés y compromiso mostrado por nuestra colegiatura.

  • Porque somos una profesión comprometida con la sociedad y las necesidades sociales que se generan ante las emergencias.
  • Por el buen hacer profesional de cada uno/a de las y los colegiadas/os que desarrollan su labor profesional día a día en este campo.
  • Por la gran implicación profesional de las y los colegiadas/os que ya formáis parte del Cuerpo de Trabajadoras/es Sociales Voluntarios/as en situaciones de Grandes Emergencias y/o Catástrofes y el gran interés mostrado por un gran número de colegiadas/os en formar parte de él.
  • Por el necesario aprendizaje y capacitación profesional para seguir mejorando nuestra intervención ante las difíciles y peliculares situaciones que generan las grandes emergencias.
 
Y Porque …… En las GRANDES emergencias está el Trabajo Social cuidando los detalles IMPORTANTES.

Ya somos 116 y en el futuro seguiremos trabajando en esta línea para dar acogida a un mayor número de profesionales.

¡GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO COMPROMISO E IMPLICACIÓN!