¡Ya se han precolegiado más de 100 estudiantes!

#tucolegiocontigo

Este mes nuestro servicio de Precolegiación, que cumplirá un año el próximo mes de octubre, ya cuenta con 101 inscritos.

También durante estos meses dos precolegiados que han finalizado sus estudios, han pasado a colegiarse.

Te recordamos que puedes disfrutar de este servicio de Precolegiación durante un año y de forma totalmente gratuita si eres estudiante de tercer o cuarto curso del Grado en Trabajo Social en cualquiera de las Universidades de la Comunidad de Madrid en las que se imparten estos estudios.

Como precolegiado/a, tendrás acceso a un servicio de mailing especial con información especialmente seleccionada por el COTS Madrid para ti, además de adelantarte a las ventajas de las que disfrutan los y las colegiadas, como ofertas de empleo público y privado en tu buzón, acceso a nuestro servicio de empleo, al área restringida de nuestra web, y a las ventajas y descuentos del Club COTS-Madrid. Además, podras participar en espacios de encuentro, actividades profesionales y eventos relevantes de nuestra profesión.

Desde aquí aprovechamos para agradeceros a todos los y las precolegiadas estos meses formando parte del COTS – Madrid y recordaros que una vez hayáis finalizado vuestros estudios seguiremos a vuestra disposición como colegiado/as.

¿Quieres unirte a #PreColegiaTS?


Cumplimenta el siguiente FORMULARIO y adjunta la documentación solicitada*



*Puedes subir en el mismo formulario directamente el documento en .pdf o .jpg (requiere iniciar sesión en google). Si no dispones de cuenta de correo en google, o tiene alguna dificultad para adjuntar la documentación, envianos un mail colegiados@comtrabajosocial.com. indicando en el asunto: ALTA PRE-COLEGIACIÓN