Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Estrenamos nueva plataforma de formación
Estrenamos nueva plataforma de formación

Estrenamos nueva plataforma de formación

Arrancamos este nuevo curso 2019/20 con una nueva plataforma moodle desde la que seguir formándote con cualquiera de los cursos online y semipresenciales que te ofrecemos desde COTS-Madrid.

Con esta nueva plataforma, mucho más accesible y manejable, además tendrás un acceso más fácil a tus tareas, calificaciones y perfil, y podrás crear grupos para que la comunicación con tus compañeros/as y equipo docente sea más fluida y cómoda.

 

Dentro del marco de renovación tecnológica que estamos llevando a cabo en el COTS-MAdrid, despedimos a nuestra anterior plataforma por la que han pasado 2367 alumnos/as y docentes.

A partir de octubre, la nueva plataforma moodle estará lista para recibir a las 160 personas que ya se han matriculado en nuestros cursos.


Si tú también te planteas empezar el curso escolar reforzando tu formación, te recomendamos que eches un vistazo a todos los cursos que te ofrecemos

Formación en Trabajo Social

Publicada el viernes, 20 de septiembre de 2019