Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Francisco García Cano, nuevo Director-Gerente del COTS-Madrid
Francisco García Cano, nuevo Director-Gerente del COTS-Madrid

Francisco García Cano, nuevo Director-Gerente del COTS-Madrid

García Cano ocupa el antiguo puesto de Alejandro López Pérez, tras su nombramiento como Director General de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid
Nos alegra comunicar la nueva incorporación de Francisco García Cano al equipo del Colegio.

García Cano une a su trayectoria como trabajador social en el ámbito de la salud mental comunitaria una amplia experiencia en gestión económico-financiera, liderando equipos y en consultoría estratégica.

En esta ocasión cambiamos el enfoque que ha venido siendo habitual en el Colegio, y la Dirección recae en una persona que no pertenece a la Junta de Gobierno. Al no ser miembro de la Junta, por tanto, García Cano contará con voz, pero no voto en los asuntos que se traten.


Como ya comunicamos hace unas semanas, Alejandro López Pérez, antiguo Director-Gerente del COTS-Madrid, fue nombrado Director General de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid. Ante su nueva situación como cargo público, López Pérez presentó también su dimisión como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio en la sesión celebrada el pasado 11 de septiembre de 2019, siendo aceptada.
Publicada el martes, 24 de septiembre de 2019