Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Mar Ureña, decana del COTS-Madrid, asiste al III Encuentro Intercolegial Collegium
Mar Ureña, decana del COTS-Madrid, asiste al III Encuentro Intercolegial Collegium

Mar Ureña, decana del COTS-Madrid, asiste al III Encuentro Intercolegial Collegium

La jornada sirvió de análisis y reflexión sobre la defensa del Trabajo Social desde los Colegios Profesionales desde el compromiso personal y el buen gobierno.
Este sábado 5 de octubre se celebró el III Encuentro Intercolegial Collegium organizado por el Consejo General de Trabajo Social. En él participaron integrantes de la Junta de Gobierno del propio Consejo y presidentes/as de los Colegios de toda España, entre ellas, nuestra Decana Mar Ureña.
                
Asimismo, hubo charlas en las que los asistentes pudieron conocer las diferencias entre el Código Deontológico del Trabajo Social y el Código de Buen Gobierno, dando paso a un debate conjunto.

Fruto de este encuentro, surgió la propuesta de trabajar conjuntamente para avanzar en un Código de Buen Gobierno común para la organización colegial de trabajo social a nivel estatal.
                                  
Imágenes:
Publicada el lunes, 7 de octubre de 2019