Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El COTS-Madrid acompaña a Patrocinio Las Heras en la presentación de su libro
El COTS-Madrid acompaña a Patrocinio Las Heras en la presentación de su libro

El COTS-Madrid acompaña a Patrocinio Las Heras en la presentación de su libro

Este viernes 4 de octubre Patrocinio Las Heras presentó su libro "Trabajo Social y Servicios Sociales. Conocimiento y Ética" y el COTS-Madrid no quiso perderse esta cita que congregó a decenas de asistentes en el espacio Gymage Lounge Resort.
Nuestra Decana, Mar Ureña y Nuestra Vicedecana segunda, Ana García Montero Y Belén Novillo, vocal de la Junta de Gobierno, asistieron al acto organizado por el Consejo General de Trabajo Social.
                      
Abrió la presentación Emiliana Vicente, Presidenta del Consejo General de Trabajo Social, que quiso destacar que “este es un libro para enamorarse del Trabajo Social. En cada palabra transmite pasión” y agradeció a Las Heras su defensa de la profesión.

Más tarde, intervino Ana I. Lima, Secretaria de Estado de Servicios Sociales, que ha colaborado con la autora con su testimonio como Presidenta del Consejo General de en el periodo 2006-2018. Lima recordó algunos momentos personales vividos con la autora y señaló que “Si hoy en día se puede hablar de una biografía vinculada a la ética y al conocimiento del Trabajo Social, es la biografía de Patro Las Heras".

Patro Las Heras, por su parte, quiso dirigirse a las nuevas generaciones de profesionales para recordarles la necesidad de una responsabilidad pública y el encuentro con los movimientos sociales.

Para finalizar el acto, la autora quiso agradecer su labor a todos/as los/as profesionales del trabajo social que “tanto habéis trabajado para consolidar el Sistema Público de Servicios Sociales”, recibiendo una gran ovación del público.
                          
Imágenes:
Publicada el viernes, 4 de octubre de 2019