El Colegio Oficial de Trabajo Social presente en la gala de Premios AMMI 2019

Nuestra vicedecana segunda, Ana García Montero, entregó el premio al Mejor Blog.

La Asociación Madrileña de Mediadores celebró este jueves 14 de noviembre la novena entrega de sus premios AMMI.

                    
El pasado jueves 14 de noviembre se celebró la gala de Premios AMMI, organizado por la Asociación Madrileña de Mediadores, que reconoce y promociona las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores del territorio nacional.

El objetivo de estos premios es premiar las múltiples labores que tanto personas físicas como organismos públicos y privados desarrollan en materia de mediación con el fin de visibilizar y promocionar tanto la Mediación, como la figura del Mediador.

Nuestra vicedecana segunda Ana García Montero estuvo representando al Colegios Oficial de Trabajo Social de Madrid y entregó el Premio AMMI 2019 al Mejor Blog de Mediación, que recayó en la Conflictópolis, de Rafael Llinás y Evelyn Segura.

 

En este ocasión, el premio de la Asociación al Proyecto de Fin de Curso de Mediación 2019, que es el único que se conoce en el mismo momento de la Gala, fue concedido al Proyecto Resolutia. una manera de transformar las organizaciones, de Jesús Araque Sánchez, Laura Barral Mateo, Carmen de Pedro Bonet, Cristina López Medina, Alba Vega Mayoral, Mildred Font y Leticia García Villaluenga. El ganador del premio AMMI al Centro de Formación en Mediación, que se concecde al Centro de Formación de referencia del Proyecto Premiado, fue la Universidad Complutense de Madrid.

El fallo del jurado para el resto de categoría de premios fue comunicado el 22 de octubre y fue a parar a los siguientes ganadores:

  • Premio AMMI 2019 a la Trayectoria Individual en Mediación: Fadhila Mammar.
  • Premio AMMI 2019 a la Labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid: "Servicio de acompañamiento, prevención, intervención y mediación en el desarrollo y mejora de la convivencia comunitaria en promociones con viviendas de EMVS en titularidad o en gestión para su arrendamiento”, de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de Madrid (EMVS) y Asociación Provivienda.
  • Premio AMMI 2019 a la mejor Publicación del año de Mediación: “La Mediación en el Proceso Penal", de Doña Cristina Alonso Salgado.
  • Premio AMMI 2019 al mejor Medio de Comunicación y Difusión en Mediación: Se le concede al programa de radio El Balcón del mediador, de radio4valladolid, dirigido por José Antonio Veiga Olivares.
  • Premio AMMI 2019 al Proyecto Nacional de Mediación: “El modelo del servicio de Mediación nocturna y de gestión de conflictos en zonas de Ocio Nocturno de Castell – Platja d’Aro (Girona). Resultados de la implementación en otros municipios”, de Xavier Pastor y Eduard Carrera. Empresa PortaCabot S. L.
  • Premio AMMI 2019 de Reconocimiento de AMM: Grupo de mediación del Consejo General del Poder Judicial compuesto por Álvaro Cuesta Martínez, Concha Sáenz Rodríguez, Pilar Sepúlveda García de la Torre y Rafael Mozo Muelas.
  • Premio AMMI 2019 al Mejor Blog de Mediación: Conflictópolis, de Rafael Llinás y Evelyn Segura.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social queremos felicitar a todas/os las/os ganadores de estos galardones.

Puede consultar la relación completa de premiados y premios accésit en este link.

                                 

premios_ammi_foto_familia.jpgpremios_ammi.jpg