¡Ya está aquí la #AgendaTS2020!

Como cada año, presentamos la agenda para este nuevo 2020.

Queremos que nuestra agenda os acompañe y motive durante todo el año a través de sus ilustraciones, vivos colores y algunos de los principios del Trabajo Social. Esta agenda nos invita a afrontar juntas/os y con entusiasmo todos nuestros retos tanto personales como profesionales.

                                   
Como cada año, intentamos que os sea útil y cubra vuestras necesidades, por eso, incluímos el habitual Código Deontológico de la profesión, la guía de recursos y varias páginas extra para que podáis anotar vuestros contactos, ideas, notas… o algún dibujo inspirado por las ilustraciones que os acompañarán a lo largo de sus páginas.

 
Mantenemos otros elementos para ayudarte a organizar el año: un planning anual independiente y desplegable por cuatrimestres, una solapa en la que guardar documentos… y material descargable: las hojas de tareas independientes, de las que puedes imprimir a través de este link.

Además, este año, nuestra decana Mar Ureña ha querido incluir una carta dirigida a todas las colegiadas y colegiados. Puedes descargarla en aquí.

Os animamos, además, a presumir de vuestra nueva agenda en redes sociales con el hashtag #AgendaTS2020 y etiquetando al COTS Madrid (@ColegioTSMadrid) en cuanto la recibáis o empecéis a usarla.
 
Por cierto, ¡no olvidéis anotar vuestro número de Colegiada/o bien visible en la parte de atrás!

 
Os recordamos que los envíos de agendas los hacemos de forma escalonada, debido al volumen de ejemplares, así que no os impacientéis si aún no habéis recibido la vuestra en casa.