Publicada la revista Trabajo Social Hoy 89

La revista profesional que edita el Colegio de Trabajo Social de Madrid, publica un nuevo número.

Este es el último número dirigido por Laura Ponce de León, que ha sido directora de Trabajo Social hoy desde 2012. En la introducción, podemos leer su despedida y balance de estos años al cargo de la revista.

                      
El número 89 de la revista corresponde al primer trimestre de 20202 y recoge artículos centrados en temas tan variados como mediación en relación con el Trabajo Social, mujeres gitanas y su acceso a la universidad, los/as profesionales del Trabajo Social en el ámbito de la salud, amor romántico y su relación con la violencia de género o la situación de las cuidadoras de personas en situación de dependencia.
                   
Asimismo, como en entregas anteriores, se incluye una reseña del libro Avanzando en la inclusión. Balance de logros alcanzados y agenda pendiente en el derecho español de la discapacidad, escrito por Antonio Luis Martínez-Pujalte y Javier Miranda Erro, bajo la coordinación de Myrian Flores.

Por último, este número, cierra con la noticia de la entrega del Premio Social de la Fundación Princesa de Girona 2019 a la trabajadora social Begoña Arana y la celebración del 7º Congreso de Trabajo Social de Madrid, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio de este año.

Puede accederse a todos los artículos que componen esta entrega en la página web de Trabajo Social Hoy.

tsh_89_pages_to_jpg_0001.jpgtsh_89_pages_to_jpg_0126.jpg