Comunidad Empleo TS: un espacio en el que crear red

Hemos comenzado los nuevos encuentros Comunidad Empleo TS, una serie de encuentros a través de la plataforma Zoom con las personas que han participado previamente en alguna de nuestras sesiones To Seek.

Durante este periodo de confinamiento, hemos mantenido en funcionamiento nuestros servicios, adaptándolos a las nuevas circunstancias. También el programa de empleo, que ofrece orientación laboral ha seguido ofreciendo sus sesiones mensuales grupales to seek, ahora en formato online.
 
De estas sesiones, en las que han participado numerosos/as colegiados/as, nace Comunidad Empleo TS, un espacio en el que crear red y trabajar en equipo en la búsqueda de empleo.
El primero de estos encuentros tuvo lugar el 14 de mayo y asistieron 17 personas.
 
¿En qué consisten estos encuentros Comunidad Empleo TS? 
 
Son espacios de encuentro dirigidos a personas que ya han participado previamente en alguna de las sesiones to seek impartidas. Se trata de un encuentro grupal en el que cada participante podrá compartir, exponer sus dudas o reflexiones, a las que nuestra responsable del programa de empleo, Puri Baños, dará respuesta.
 
Estos encuentros nacen de la demanda de los propios participantes en las sesiones “to seek”. Hemos detectado que, por el tiempo limitado de las sesiones y el numero de asistentes, en ocasiones no es posible abordar todas las demandas de cada una/a de los/as participantes. Con estas reuniones, daremos respuesta a las dudas que se quedaron pendientes de resolver en la sesión anterior.
 
Además, en estas reuniones buscamos crear red y trabajo grupal, evitando, en lo posible, esa sensación de soledad y aislamiento, tan común en la búsqueda de empleo.

Si quieres participar en la próxima sesión to seek, permanece atento a nuestras redes sociales y al apartado de orientación laboral de nuestra web.

captura_2.PNGcaptura_1.PNG