Renovación del carnet colegial e implantación del carnet digital

En breve dispondrás del nuevo carnet digital, por ello, actualmente no estamos tramitando la renovación del carnet de colegiado/a.

Actualmente, en el Colegio estamos llevando a cabo una transformación digital, y uno de los servicios que se van implantar es la emisión del carnet de colegiado.
 
Hasta ahora la elaboración de los carnets colegiales se hacía a través del Consejo General del Trabajo Social, con el ánimo de unificar el modelo de carnet colegial a nivel nacional.
 
Con el nuevo proceso de elaboración propia de los carnets colegiales, que guardará el formato del tradicional carnet, nos adaptaremos a las nuevas posibilidades que da el formato digital. Cuando esté totalmente implantado, eliminaremos, entre otras cosas, los pasos intermedios con lo que reduciremos el plazo de emisión del mismo.
 
Este carnet digital se implantará en un plazo breve de tiempo, por ello, actualmente no estamos renovando el carnet físico de colegiado/a.
 
Mientras tanto, si en algún momento necesitas acreditar tu situación de colegiado/a, no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te extenderemos un "hago constar" acreditando tu colegiación.
 
En cuanto el nuevo carnet digital esté operativo, te informaremos por los canales habituales: directamente a tu mail a través de nuestro boletín, en redes sociales y a través de la web.