María Luisa Fernández y Maribel López reciben su Reconocimiento a la defensa de los Derechos Sociales desde el Trabajo Social

Al igual que hicimos con los Premios del Trabajo Social de este año, no queremos dejar pasar la oportunidad de entregar en persona los trofeos de Reconocimientos de la Profesión del 2020.

María Luisa Fernández y Maribel López recibieron su trofeo de manos de Belén Novillo, vicedecana primera del Colegio, en la sede. Como sabéis, María Luisa Fernández y Maribel López recibieron, junto a Manuel Gil el Reconocimiento a la defensa de los Derechos Sociales desde el Trabajo Social. 
 
Recibieron la distinción dada su destacada defensa y apoyo en la construcción de un sistema público de Servicios Sociales desde la lógica de derechos. La profesión, en nombre del Colegio reconoce así su reivindicación en torno al intento de privatizar los Servicios Sociales de Galapagar en 2013, de la que ellas/os fueron cabeza visible.
 
Durante la III Gala del Trabajo Social tuvimos ocasión de escuchar una palabras de los tres galardonado, que ahora podemos volver a ver en este vídeo. 
 

 

Próximamente, nos iremos acercando a todas las personas galardonadas con los Reconocimientos del Trabajo Social 2020, para hacerles entrega de su galardón y brindarles un espacio visible para toda nuestra colegiatura 

WhatsApp Image 2021-01-14 at 17.17.10.jpeg