Libro de Peritos 2022 de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

Puedes enviar tu solicitud de inclusión o renovación hasta el 23 de septiembre.

 
Como cada año la UICM está preparando la edición 2022 de este libro, que recoge los datos de todos/as aquellos/as profesionales colegiados/as dispuestos/as a actuar como peritos.
 
El listado anual de Peritos judiciales que elabora nuestro Colegio se facilita a la UICM para su remisión al TSJM para su distribución a Juzgados y Tribunales con sede en la Comunidad de Madrid. También está disponible en la parte restringida de la web institucional de los Colegios de Abogados y Procuradores. Asimismo, a través de esta publicación de la UICM o por el propio Colegio, es facilitada a profesionales forenses o personas que requieran de un Perito Trabajador/a Social.
 
Recuerda que:
 
  • Los/as colegiados/as pueden solicitar su inclusión en este listado, en cualquier momento del año (presentando la documentación y solicitud que figura en la web).
  • En cualquier caso (incorporaciones o renovaciones), se abonarán, en concepto de gastos de administración, 5 euros si se señalan hasta 2 especialidades o 30 euros en caso de señalar 3 o más especialidades. 
  • Los datos para la publicación de la Unión Interprofesional serán los que figuren en el Colegio a fecha de cierre de su edición, en este caso el 23 de septiembre. 
  • Es necesario señalar si se está dispuesto/a a participar en procedimientos con asistencia jurídica gratuita reconocida.