Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Búsqueda por etiquetas

Etiqueta: Trabajo Social Sanitario
El Colegio traslada las preguntas sobre la implementación de la medida aprobada de la creación de jefaturas de Trabajo Social en los Hospitales y el cómo abordará el reto de la coordinación sociosanitaria.
El pleno estará presidido por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y será el órgano superior de decisión del observatorio.
Organizadas por la Universidad Pontificia Comillas, con la participacion del Colegio.
El Colegio de Trabajo Social de Madrid, como viene siendo habitual, colabora con la Universidad Pontificia Comillas. Nuestra Vicedecana Gema Gallardo presentará la ponencia principal y el Vicedecano Daniel Gil moderará una de las mesas.
Celebrado en Pamplona los días 10,11 y 12 de mayo, con una numerosa representación de trabajadoras/es sociales de Madrid.
Se acuerda la creación de Jefaturas y Coordinaciones ocupadas por Trabajadores/as Sociales y las ratios de plantillas horizonte.
En representación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid acude al acto nuestra compañera Eva María Toledano de la Comisión de Trabajo Social Sanitario
Miércoles, 17 de mayo - 2ª Jornada sobre Trabajo Social Sanitario.
La importancia del Trabajo Social en la Humanización
Daniel Gil , vicedecano del Colegio de Trabajo Social de Madrid, participó en la I Jornada: La Humanización como valor de las profesiones sanitarias
Daniel Gil Martorell, Vicedecano del Colegio, forma parte de la Mesa Redonda sobre la "Visión humanística de las profesiones"
Fruto del trabajo realizado desde nuestro Colegio, que mantiene contactos permanentes con la Consejería de Sanidad y con los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, transmitiendo las necesidades y propuestas del trabajo social en el ámbito de la salud y gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los Grupos de Salud del Colegio a través de la Comisión de Trabajo Social Sanitario