Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Peritos y Mediadores >> Noticias y convocatorias anteriores
Peritos y Mediadores

NUEVO
Febrero 2018

Sorteo del TSJ de Madrid para letra de inicio de designaciones de peritos para 2018
(
Información de  Unión Interprofesional de Comunidad de Madrid (UICM) fecha 1 de febrero)

"T
al como nos ha comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la letra del sorteo (celebrado por ese TSJM el 25 de enero), a partir de la que se efectuarán las designaciones para los Juzgados de Madrid capital durante el año 2018, ha recaído en la LETRA J

Igualmente, le recordamos que, según nos han informado, los listados de peritos de 2018 comienzan a funcionar el 1 de febrero de 2015". 
(Imagen poderjudial.es)

Os  recordamos desde el Colegio que los/as colegiados/as pueden incorporarse al listado de Peritos en cualquier momento, aunque a efectos de la publicación de Unión Interprofesional de cada año, se facilitarán los datos de las/a colegiadas/os debidamente inscritos  hasta el 21 de septiembre de cada año (está fecha, en caso de modificación, será informada en la web) .




Agosto 2015

Listado de Peritos Trabajadores/as Sociales
Los/as colegiados/as pueden incorporarse al listado de Peritos en cualquier momento, aunque a efectos de la publicación de Unión Interprofesional para 2016 se facilitarán los datos de las solicitudes recibidas hasta el 21 de septiembre de 2015.
Ir a noticia


Abril 2015


Publicado el Libro de Peritos 2015 de la Unión Interprofesional Comunidad de Madrid.

El libro está a disposición de las/os colegiadas/os para consultas en la sede del Colegio.

Ir a noticia en la web de UICM




Agosto 2014:

Convocatoria Listado 2015.
Incorpora novedades
-       Es necesario señalar si se está dispuesto/a a participar en procedimientos con asistencia jurídica gratuita reconocida.
-       Se pueden señalar subespecialidades en los peritos.
-       Se abonarán, en concepto de gastos de administración, 5 euros para la inscripción anual, no conllevando las futuras renovaciones gastos añadidos.
-       En cualquier momento del año, se podrá solicitar la inclusión en estos listados aunque, de cara a la publicación anual de la Unión Interprofesional, se facilitarán los datos que consten en los listados del Colegio, por regla general, a fecha  31 de julio. 

Ir a noticia 2014