Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Peritos y Mediadores >> Noticias y convocatorias anteriores
Peritos y Mediadores


Febrero 2018

Sorteo del TSJ de Madrid para letra de inicio de designaciones de peritos para 2018
(
Información de  Unión Interprofesional de Comunidad de Madrid (UICM) fecha 1 de febrero)

"T
al como nos ha comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la letra del sorteo (celebrado por ese TSJM el 25 de enero), a partir de la que se efectuarán las designaciones para los Juzgados de Madrid capital durante el año 2018, ha recaído en la LETRA J

Igualmente, le recordamos que, según nos han informado, los listados de peritos de 2018 comienzan a funcionar el 1 de febrero de 2015". 
(Imagen poderjudial.es)

Os  recordamos desde el Colegio que los/as colegiados/as pueden incorporarse al listado de Peritos en cualquier momento, aunque a efectos de la publicación de Unión Interprofesional de cada año, se facilitarán los datos de las/a colegiadas/os debidamente inscritos  hasta el 21 de septiembre de cada año (está fecha, en caso de modificación, será informada en la web) .




Agosto 2015

Listado de Peritos Trabajadores/as Sociales
Los/as colegiados/as pueden incorporarse al listado de Peritos en cualquier momento, aunque a efectos de la publicación de Unión Interprofesional para 2016 se facilitarán los datos de las solicitudes recibidas hasta el 21 de septiembre de 2015.
Ir a noticia


Abril 2015


Publicado el Libro de Peritos 2015 de la Unión Interprofesional Comunidad de Madrid.

El libro está a disposición de las/os colegiadas/os para consultas en la sede del Colegio.

Ir a noticia en la web de UICM




Agosto 2014:

Convocatoria Listado 2015.
Incorpora novedades
-       Es necesario señalar si se está dispuesto/a a participar en procedimientos con asistencia jurídica gratuita reconocida.
-       Se pueden señalar subespecialidades en los peritos.
-       Se abonarán, en concepto de gastos de administración, 5 euros para la inscripción anual, no conllevando las futuras renovaciones gastos añadidos.
-       En cualquier momento del año, se podrá solicitar la inclusión en estos listados aunque, de cara a la publicación anual de la Unión Interprofesional, se facilitarán los datos que consten en los listados del Colegio, por regla general, a fecha  31 de julio. 

Ir a noticia 2014