Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Gala del Trabajo Social >> Premios del Trabajo Social 2018
Gala del Trabajo Social
Este año la celebración del Día del Trabajo Social será a través de 1ª Gala del Trabajo Social.
 
Con el objetivo de poder difundir el Trabajo Social pero también tener un espacio de encuentro de las y los profesionales dónde vernos, compartir y premiar nuestra profesión y a nuestras profesionales.  

Como es habitual disfrutaremos del reconocimiento a aquellas trabajadoras sociales que han dedicado su vida laboral a la profesión, y a los recién llegados, pero también vamos a entregar premios en distintas categorías relacionados con el ámbito profesional.
 
  • Premios a la Disciplina

    Dentro del evento contaremos, entre otras celebraciones, con la entrega de premios en reconocimiento a la práctica profesional en 4 aspectos:
    • A la mejor acción de formación en Trabajo Social
    • A la mejor praxis en Trabajo Social
    • A la mejor acción de innovación social en Trabajo Social
    • Al mejor artículo científico realizado por un/a Trabajador/a Social publicado en TSH.
       Requisitos
 
  • Puede optar cualquier Trabajador/a Social, tanto a nivel individual, en un equipo de Trabajo Social, o en un equipo multidisciplinar, siempre que quien presente la candidatura sea Trabajador/a Social colegiado/a en el Colegio de Madrid. En el desarrollo del proyecto pueden estar implicados otros profesionales de otras categorías profesionales que trabajen dentro del mismo equipo.
  • El desarrollo de la actividad objeto de la presentación de la candidatura ha podido realizarse en ámbito público, privado (con ánimo o no de lucro) o en el ejercicio libre de la profesión.
  • Los proyectos tienen que haberse llevado a cabo durante el año 2017, y pueden haber comenzado antes o no haber finalizado en el 2017.
Aquellos que quieran optar al premio deberá presentar un video de un máximo de un minuto de duración (60´´) donde cuenten el proyecto que se ha llevado a cabo.
  • Vídeo de un máximo de 60 segundos subido a Youtube. Video que deberá estar en activo hasta por lo menos el 16 de marzo.  

Las 3 mejores propuestas seleccionadas por la Comisión de Organización, de cada categoría optarán al Premio del Trabajo Social Madrid en la categoría presentada (Formativa, Praxis, Innovación y Artículo).
Las 3 propuestas finalistas de cada categoría serán sometidas a un proceso de votación por parte de las personas colegiadas de El Colegio de Madrid a través de un sistema de votación online. Los 2 finalistas de cada categoría serán invitados a la I Gala del Trabajo Social, evento en el que se hará público la persona ganadora del premio.

Descárgate las bases completas AQUÍ



 
¡ANIMATE A PARTICIPAR!