Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Gala del Trabajo Social >> Premios del Trabajo Social 2018
Gala del Trabajo Social
Este año la celebración del Día del Trabajo Social será a través de 1ª Gala del Trabajo Social.
 
Con el objetivo de poder difundir el Trabajo Social pero también tener un espacio de encuentro de las y los profesionales dónde vernos, compartir y premiar nuestra profesión y a nuestras profesionales.  

Como es habitual disfrutaremos del reconocimiento a aquellas trabajadoras sociales que han dedicado su vida laboral a la profesión, y a los recién llegados, pero también vamos a entregar premios en distintas categorías relacionados con el ámbito profesional.
 
       NUEVOYa puedes votar a las candidaturas finalistas de las 3 seleccionadas en cada categoría.

Requisitos
 
  • Puede optar cualquier Trabajador/a Social, tanto a nivel individual, en un equipo de Trabajo Social, o en un equipo multidisciplinar, siempre que quien presente la candidatura sea Trabajador/a Social colegiado/a en el Colegio de Madrid. En el desarrollo del proyecto pueden estar implicados otros profesionales de otras categorías profesionales que trabajen dentro del mismo equipo.
  • El desarrollo de la actividad objeto de la presentación de la candidatura ha podido realizarse en ámbito público, privado (con ánimo o no de lucro) o en el ejercicio libre de la profesión.
  • Los proyectos tienen que haberse llevado a cabo durante el año 2017, y pueden haber comenzado antes o no haber finalizado en el 2017.
Aquellos que quieran optar al premio deberá presentar un video de un máximo de un minuto de duración (60´´) donde cuenten el proyecto que se ha llevado a cabo.
  • Vídeo de un máximo de 60 segundos subido a Youtube. Video que deberá estar en activo hasta por lo menos el 16 de marzo.  

Las 3 mejores propuestas seleccionadas por la Comisión de Organización, de cada categoría optarán al Premio del Trabajo Social Madrid en la categoría presentada (Formativa, Praxis, Innovación y Artículo).
Las 3 propuestas finalistas de cada categoría serán sometidas a un proceso de votación por parte de las personas colegiadas de El Colegio de Madrid a través de un sistema de votación online. Los 2 finalistas de cada categoría serán invitados a la I Gala del Trabajo Social, evento en el que se hará público la persona ganadora del premio.

Descárgate las bases completas AQUÍ



 
¡ANIMATE A PARTICIPAR!